Descargar EBOOK No eres tan débil como creen autor MARIA DEL CARMEN VILA gratis online


Descargar EBOOK No eres tan débil como creen autor MARIA DEL CARMEN VILA gratis online Título Del Libro: No eres tan débil como creen
ISBN 13: 9788420305769
Idioma del libro: ES
El autor del libro: MARIA DEL CARMEN VILA
El editor: ALAS EDITORIAL
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 572 Kb

Read full description of the books:



Defender la propia integridad es algo innato: cualquier ser vivo sometido a presión y que se siente amenazado hará lo que sea necesario para preservar su vida. La defensa personal femenina se ocupa de despertar y activar estos mecanismos. Y no se trata sólo de un conjunto de técnicas, sino de una actitud, y por ello es muy importante trabajar de forma continuada, y no sólo el aspecto físico y técnico, sino el aspecto preventivo (Defensa Personal Pasiva). La defensa personal femenina no debería basarse en la contundencia, sino que es mucho más importante saber caer al suelo sin hacerse daño, saber esquivar o dar correctamente un golpe simple y efectivo, aplicar una técnica sencilla, habituarse al contacto físico y, desde luego, hacer uso de la defensa personal pasiva (recurso que nos ayudará a evitar una situación de peligro). El temario de este libro analiza las situaciones reales de agresiones y a los agresores, dando unas pautas sobre la actitud que se debe mantener ante ambos. Abarca también cómo afrontar correctamente el apartado físico de la defensa: el "abecedé" de las técnicas necesarias para la defensa personal, el trabajo de pie, en el suelo, con objetos cotidianos, etc., y no pretende en ningún modo substituir una enseñanza adecuada impartida por profesionales, sino ser una ayuda, dar algunas pistas y ofrecer soluciones que esperamos jamás deban usarse; pero que, conociéndolas y trabajándolas, reporten una seguridad y autoestima a las lectoras y lectores.


El autor es MARIA DEL CARMEN VILA escribió un interesante libro titulado No eres tan débil como creen. El libro de la publicó la editorial ALAS EDITORIAL, y en este momento por el libro de No eres tan débil como creen PDF ISBN (9788420305769) es necesario pagar 15.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro No eres tan débil como creen EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor MARIA DEL CARMEN VILA, que te pueden gustar, igual que el libro de No eres tan débil como creen EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de No eres tan débil como creen EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF No eres tan débil como creen PDF
Descargar en EPUB No eres tan débil como creen EPUB
Descargar en DOC No eres tan débil como creen DOC
Descargar en TXT No eres tan débil como creen TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro No eres tan débil como creen


Alejandro

Polémico libro!!!

Sergio

Genial el libro! super! Ha gustado mucho!

Laura

Una obra de arte! Una obra de arte! Una obra de arte! Es tan terrible,profunda e interesante libro,пробивающая a temblar!

Carlos

A la lectura sin duda lo RECOMIENDO!!!

Julia

el libro provocó sentimientos encontrados en los!




Añadir comentario




Descargar EBOOK No eres tan débil como creen autor MARIA DEL CARMEN VILA gratis online

PDF: no-eres-tan-dbil-como-creen.pdf No eres tan débil como creen PDF
EPUB: no-eres-tan-dbil-como-creen.epub No eres tan débil como creen EPUB
DOC: no-eres-tan-dbil-como-creen.doc No eres tan débil como creen DOC
TXT: no-eres-tan-dbil-como-creen.txt No eres tan débil como creen TXT